Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

7/6/09

Nuestra primera DT

Os presentamos a nuestra primera DT del equipo de diseño de Paraiso de Papel

Bienvenida!!!

Mireia Sala

Soy Mireia, nací en Manresa hace 33 años, y vivo en Barcelona.

Descubrí el scrap hace 2 años por casualidad. Siempre me han encantado las manualidades: punto de cruz, ganchillo, coser… he hecho de todo !! (y soy bastante auto-didacta, es decir… que miro… y lo hago !).

Mi mayor inspiración en el scrap son mis tres hijos, que disfrutan viendo como mamá hace sus páginas y minis. Acostumbro a dejarlos unos días en el comedor, para que todos puedan verlos.

Mucha gente me pregunta de dónde saco tiempo para scrapear… pues bien, entre el trabajo y los niños, la verdad es que normalmente poco tiempo queda… necesitaría días de 30 horas como todas ¡!

Pero el scrap me relaja, disfruto sentándome un rato y mirar cositas bonitas, cintas, papeles, botones y demás; y luego…. Hago arte con ello.

2 comentarios:

  1. Hola Mireia!
    Qué bueno verte por aquí...
    Mucha suerte, aunque con las cosas tan bonitas y orignales no te hace falta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu primera DT para la tienda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.