Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

16/3/10

Kits Limited Edition de Paraiso de Papel

Empezamos una nueva aventura en Paraiso de Papel, ofreciendote Kits Limited Edition.

Nuestro primer Kit esta diseñado y creado por nuestra compañera del Equipo de Diseño, Mireia Sala.





"Para mi, empezar con el primer kit de Paraíso de Papel, ha sido un reto personal muy bonito, por la confianza que Paula ha tenido en mi, y lo que sé que significa para ella.

La colección escogida es preciosa. Papeles en tonos verdes, azules, marrones y turquesas, con unos colores muy bonitos; junto con botones, cintas y flores en la misma gama.

Todo ello combinado con un álbum de Maya Road y abecedario de la misma marca; los dos en chipboard, perfectos para alterar a nuestro gusto. Y dos hojas de adhesivos de la misma colección que los papeles.

El tema que yo he escogido para el proyecto que he hecho es: “Para mi SCRAP es”…. Y dentro un sinfín de verbos que definen lo que yo relaciono con mi hobby.

Vais a disfrutarlo un montón! Yo ya lo he hecho!



Besos


Mireia Sala "





Mas informacion sobre el kit en la tienda online

Ademas recibiras un cupon descuento del 5%** para que puedas descontarlo en tus compras en la tienda online











** el cupon descuento tiene validez hasta el 16 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.