Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

20/4/10

Nuestra primera diseñadora

Estamos muy contentas de poder empezar a presentaros las nuevas integrantes del Equipo de Diseño de Paraiso de Papel.

Le damos la bienvenida a nuestra primera compañera


ROSA



"De pequeña ya me gustaban las manualidades, pintar, recortar y dibujar, y ahora con lo que mas disfruto es con el Scrap. Ahora cada cumpleaños, viaje... tiene una pagina, un mini, una tarjeta en Scrap. Soy feliz"



Resido en Manresa y soy mama de dos peques. Desconociendo la existencia del scrapbook, lo conoci hace poco más de año y medio por casualidad.

Mi fuente de inspiración son principalmente mis dos tesoros de 9 y 6 años y también todos aquellos que forman parte de mi vida de una forma muy directa.


Para mi la esencia del scrap es poder recopilar fotos y recoger sentimientos, detalles ... y poderlo plasmar para preservarlos durante toda la vida. Y me gusta pensar que serán unos preciados recuerdos para aquellos a quien los dedique. Disfruto creando una pagina, un mini, un alterado ... Me encanta y difruto haciendo scrap.


Y si quieres seguir disfrutando de sus creaciones, pasate por su blog



Y no te pierdas el tutorial que nos tiene preparado en la red social de Paraiso de Papel

BIENVENIDA!!!!

1 comentario:

  1. Genial !!!!
    Estoy muy contenta, los trabajos de Rosa me encantan !!!!
    FELICITATS ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.