Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

29/4/10

Nuestra segunda diseñadora es ...

Seguimos presentandote a las nuevas compañeras que se unen al equipo de diseño de Paraiso de Papel.

Estamos muy contentas de darle la bienvenida a



LEIRE




Hola a todas!!
Primero de todo, agradecer a todo el equipo de Paraíso de Papel por hacerme miembro de su equipo.
Me llamo Leire, tengo 28 años y vivo en un pueblo de Bizkaia, País Vasco. Empecé con el scrapbooking, en Marzo de 2009. Esto es con materiales específicos para scrapbooking. Antes había hecho algún álbum con fotos, un poco más personal, pero sin saber que existía este mundo del scrapbooking. Digo mundo, porque al principio ves tantísimas cosas, que no sabes ni por dónde empezar. Luego se convierte en tu mundo, con todos los papeles, flores, sprays…
Conocí el scrapbooking, me imagino, como la gran mayoría: gracias a Internet. Y poco a poco, me he ido adentrando en este hobby que tiene tantas posibilidades, como personas que lo practican. Es lo que más me gusta, su versatilidad. Es increíble ver, como de los mismos materiales salen cosas tan diferentes. En cuanto a inspiración, me gusta ver los blogs, las maravillas que hace la gente. Los tutoriales que se ofrecen en las redes sociales.
No podría decir quién me inspira, porque son tantas las chicas

Y si quieres seguir disfrutando de sus creaciones, pasate por su blog



Como ya te hemos dicho, viene pisando fuerte. Asi que no te pierdas esta noche en la red social de Paraiso de Papel la crop que nos tiene preparada.






BIENVENIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.