Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

3/4/10

Plantilla mes de Abril

Esta es la nueva plantilla que nos propone para este mes de abril Mireia Sala, en la red social de Paraíso de Papel.

Tenéis toooodo el mes para prepararla y subirla a la galeria de la red social .

Y esta es su interpretación




"Esta es mi página con la plantilla.

Es una mezcla de papeles y etiquetas de la colección "Material Girl" de Cosmo Cricket. La cronologia de los números que he puesto sería: 1-Yo, 2-Mis tijeras, 3-Ellas y yo nos hacemos amigas, 4-Definición de hobby, 5-Yo con mi hobby, 6-Una buena frase. Es que la frase esta me hizo mucha gracia cuando la vi en esta colección, ya que cuando cada uno se concentra en su hobby, los problemas o preocupaciones desaparecen. De ahí que sea tan importante tener uno !!"

Material utilizado:

- Papeles: Colección Material Girl de Cosmo Cricket: Elements, Borders, Measuring up, In stitches, y pack 15*15

- Magic Mesh

- Brads

- Celo 3D

- Adhesivos: Colección Material Girl de Cosmo Cricket

- Abecedario chipboard: Maya Road

- Cinta

- Máquina de coser

- Spray Color Wash Adirondack Cranberry

Puntuacion basica:
- Participacion: 200 puntos
- Seguir la plantilla: 100 puntos

Puntuacion extra:
- por utilizar la coleccion Material Girl de Cosmo Cricket: 200 puntos extra
- por utilizar alguna coleccion de Cosmo Cricket: 100 puntos extra
- por utilizar spray o pintura: 100 puntos extra
- si publicas una entrada en tu blog con la plantilla y el link de la red social: 100 puntos extra.
La ganadora del mes recibira un vale descuento de 5€ para sus compras en la tienda online.


Añade aqui tu nombre y el link hacia tu blog para poder ver tu creacion

6 comentarios:

  1. Hola, cuando vi la plantilla ayer, me quede un poco enredada... pero al ver tu interpretacion sali de dudas, te ha quedado muy linda, aunque no tengo todos los recursos tratare como simpre de realizarla... Porque es todo un reto jeje... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también intentaré hacerla, es un buen reto.
    Muy bonito el LO de Mireia.

    ResponderEliminar
  3. -Holaaa, yo soy nueva en el Scrapbook,mi pasión es el quilting, soy diseñadora y veo muy interesante ese hobbie, me gustaría saber si existen varias técnicas en esto o solo diagramamos a nuestro gusto, teniendo cuidado que todo quede en armonía.

    Mi correo es emiquilts@gamil.com me encantaría me pueda contestar. gracias.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría que conocieras mi blog, así que te invito a que lo hagas:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. es preciosaaaa, yo quiero hacerla¡¡¡¡¡

    que blog tan mono, me encanta es supr cute

    ResponderEliminar
  6. Ya he colgado mi versión de la plantilla!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.