Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

5/5/10

Y nuestra tercera compañera de equipo essss ....

Su nombre es Ana Muñoz pero la mayoria la conoceis como

ANUSKA

Soy Ana Muñoz, más conocida como ANUSKA. Hacia años que decoraba mis álbumes de fotos con recortes de revistas, pegatinas, etc. Pero no sabía lo que estaba haciendo. Realmente conocí el scrap por casualidad, buscando en internet papeles para decoupage descubría la tienda de Pequeñus en Valencia (hace ahora 4 años). Pero en ese mismo momento empezaba a vivir en Gandia así que me fue imposible empezar en serio hasta hace ahora 1 año. Me suele inspirar la vida, el cariño hacia los demás y todas las fotos de mis peques. También me inspira ver los trabajos y estilos de las demás compañeras. Me encanta alterar y la tarjetería, los minis también me vuelven loca y las páginas son mi gran reto personal.


Y si quieres seguir disfrutando de sus creaciones, pasate por su blog



No te pierdas el tutorial que nos ha preparado para su presentacion. Un mini album para colgar que puedes verlo en el grupo TUTORIALES MINI ALBUM de la red social de Paraiso de Papel




BIENVENIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.