Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

8/6/11

15 de Junio nos despedimos


Siento comunicaros que por falta de tiempo, a partir del 15 de Junio la red social de Paraiso de Papel cerrará sus puertas. Ha sido una bonita etapa que acaba. Agradezco vuestra participacion, comentarios .... pero no es posible seguir.

A partir de esta fecha, podreis encontrar toda la información y tutoriales en Facebook y aqui en el blog de Paraiso de Papel.

Gracias por habernos acompañado!!!

7 comentarios:

  1. Lamento que deban despedirse, pero igual se que es por una causa buena, seguir creciendo y vivir nuevos proyectos, que estoy segura serán todo un éxito, muchas gracias por compartir con nosotras (las de España y las que estamos del otro lado del charco) sus conocimientos. Un abrazo gordo y nos seguimos viendo por facebook... Éxito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por todo este tiempo. es una verdadera pena porque sois unas maestras. os seguire en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Pau y chicas ,pues deseando lo mejor para Paraiso de Papel en el futuro. Se que son desciciones dificiles de tomar pero seguire siguiendolas como siempre

    un abrazo desde colombia
    Olga

    ResponderEliminar
  4. pues vaya!! ahora que me habia acostumbrado a participar.
    Bueno lo siento!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tiempo dedicado. Seguiré atenta al blog, de todos modos. Espero que sea la falta de tiempo por cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me dá mucha pena. Por que me estabais enseñando muchas cosas y hacíais que mis horas largas se hicieran más cortas (ya que estoy en paro) y hay días que se hacen muy largos. Os seguiré en el blog.
    Un saludo y suerte en lo siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho el cierre porque he aprendido un montón de cosas y me he llevado cosas buenas. Sé que hay que seguir hacia adelante y mirar el futuro con alegría. ¡¡Os deseo lo mejor y nuevo gracias de corazón!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.