Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

13/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DIA 13: MIRIAM HECHO A MANO


Ya estamos ne el fin de semana os deseamos que lo disfrutéis al 100% y os agradecemos que os hayáis pasado por e calendario de Adviento. Hoy os presentamos un nuevo blog se trata del blog de Miriam Hecho a Mano, esperamos que os guste y que incluso os anime a hacer nuevas cosas, como esa receta que tienes en mente desde hace tiempo o ese regalo personalizado o ese adorno para la casa que te encantaría tener pero que no sabes como empezar, Miriam te dará ideas y te enseñará como hacerlo.
En el blog de Miriam, encontraréis proyectos de manualidades de todo tipo.

Un montón de ideas para fiestas.

 Un montón de recetas creativas, os animamos a navegar por el  blog de Miriam, os aseguro que os gustará.


Os dejamos con las contestaciones de Miriam a las preguntas del calendario de Adviento.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?


Me encantan estas fechas, sobre todo desde que tengo niños. En nuestra casa es tradición que en el puente de Diciembre sacamos toda la decoración, ponemos el árbol, el nacimiento y desde hace 10 años que nació mi primer hijo preparamos una felicitación Navideña para todos nuestros familiares y amigos con muchísima ilusión. Lo podéis ver todo en el blog

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014? 

El 2014 ha sido un año creativamente hablando inmejorable. He descubierto el hand lettering , el zentangle y por supuesto la caligrafía, ¡ya no puedo vivir sin mi plumilla! Mis clases de caligrafía en DELETRAS son mi yoga personal. Sin olvidarme del scrap y  la repostería... no hay nada mejor que el olorcillo a bizcocho o galletas por toda la casa.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Me he propuesto darle más caña a mi CAMEO que la tengo un poco aparcada, era mi reto este año que se acaba pero no he podido tanto como me gustaría. Voy a asistir a un curso  con Ana de PALNETA SILHOUETTE este mes  y espero que esto me sirva para coger carrerilla a mi maquinita ji ji.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año? 

Animo a las lectoras sin duda a que busquen un ratito para sentarse y dedicarse  a lo que más les guste. Da igual si es scrap, repostería, tejer... a mí me preguntan continuamente como lo hago para mi negocio, los niños la casa... y siempre digo lo mismo, mis ojeras de oso panda no son fruto de la casualidad, pero estoy feliz de quitarme horas de sueño para sentirme tan realizada con mi blog y mis cositas.

El proyecto que quieres destacar es:

Es difícil destacar un proyecto pero los que voy a ir publicando estas Navidades me encantan y también me siento muy orgullosa de la preparación de la Comunión de mi hijo (la mesa dulce y todos los detalles que podéis ver en el blog)


Mil gracias por participar en el Calendario de Adviento Miriam, te deseamos una creativa Navidad!!!. Y a vosotros ya sabéis que os esperamos mañana con un nuevo blog os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.