Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

17/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 17: EL TALLER DE LAS COSAS BONITAS


Buenos días a todosss, que tal van los preparativos Navideños? y las funciones de los peques de Navidad en el cole? ayyy se nos cae la baba viéndoles y es que son cosas que tenemos que vivir al 100% porque pasan muy rápido. Tan rápido como nuestro Calendario de Adviento hoy ya vamos por el día 17 que barbaridaddd!!!Vamos por ello.

Hoy desvelamos un blog que os descubrirá mil cosas y os alegrará la vista cn sus fotos, se trata del blog de Mónica Diago, "El taller de las cosas bonitas"

En su blog encontraréis planes, nosotras nos hemos apuntado lo que nos recomienda en su último post para estas navidades,visita a varios markets, pueden ser un plan estupendo para ver cosas chulas y terminar de hacer las compras navideñas.Lo podéis ver aquí.
Pero Mónica también tiene más secciones en su blog muy interesantes, como son Inspiración, deco, manualidades y niños. También imparte talleres para niños y adultos.Os animamos a navegar por su blog y descubrir todo lo que os puede ofrecer que es mucho.
Os dejamos con las contestaciones a las preguntas del calendario de Adviento y su proyecto destacado no os lo perdáis.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

Me encantan estas fechas. La Navidad me recuerda a mi infancia, a la nieve y a lo bien que nos lo pasábamos en casa de mis padres poniendo el árbol y el Belén. Por eso, cuando llega Diciembre me gusta seguir haciéndolo, decorando mi hogar y buscando inspiración para realizar muchos de esos adornos navideños de manera artesanal.

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014? 
En el 2014 he redescubierto la máquina de coser (digamos que la tenía pero no la usaba). Supongo que el hecho de ser madre este año, hace que haya querido realizar a mano muchas cositas a mi bebé, tanto de decoración para su habitación como ropa personalizada por mi; y me he tenido que "poner las pilas" con la costura. ¿Qué redescubriré en el 2015? ;)

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Para el año que viene hay un montón de cosas nuevas que quiero aprender. Una de ellas, por ejemplo, la caligrafía artesanal, que tanto está de moda ahora, y que me vendría genial para mis proyectos de manualidades.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año? 

Les animo a realizar un taller de manualidades presencial, de lo que más les guste. Es la manera perfecta de pasar un rato agradable conociendo a gente como tu y con las mismas pasiones.

El proyecto que quieres destacar es:

Mi proyecto a destacar, ya que aun estamos a tiempo, son estos adornos navideños para el árbol totalmente hechos a mano. Sólo necesitamos papeles bonitos, unos lazos, pegamento y troqueladora (o en su defecto algo con forma circular para marcar y recortar). ¡¡Y listo!! Espero que os guste!! ;)
Podéis ver el post completo aquí.


Muchísimas gracias Mónica por apoyar la iniciativa del Calendario de Adviento, te deseamos una Feiz y bonita Navidad que la disfrutes muchoooo. Y a vosotros os esperamos mañana para descubrir un nuevo blog, ¿cual será? no os lo perdáis, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.