Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

22/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DIA 22: VIVIENDO EN EL DESVÁN

Buenos días a todos y muy feliz lunes, ojalá a alguno de los que leáis el post os toque hoy la lotería y sino pues mucha, mucha salud!!!!
Hoy seguramente algunos de vosotros estaréis de vacaciones de Navidad y a otros os quedará poco para estarlo, en cualquiera de los casos os animamos a dedicarle un minutillo al blog de hoy, esperamos que os guste. El blog que nos desvela hoy el Calendario de Adviento es "Viviendo en el Desván"
Yolanda en su instagram (viviendoeneldesvan) se define como una apasionada de las cosas hechas a mano y una buscadora de cosas bonitas y ya sólo por eso merece que la sigamos la pista porque estamos seguras de que nos enseñará, nos inspirará y nos descubrirá cosas que merecerán la pena.

En el blog de Yolanda encontraremos Diy, Fiestas, Regalos  e imprimibles. 

Os dejamos con las contestaciones de Yolanda a las preguntas de nuestro Calendario de Adviento.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

Montar el belén familiar en casa de mis padres. Lo hacemos desde que eramos niños. El encargado de montarlo ha ido variando a lo largo de los años, pero hace ya muchos que mi marido y yo somos los que nos encargamos. Es sin duda el plan estrella de nuestras navidades.

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014?

Después de un pequeño parón "creativo" debido al nacimiento de mi hija pequeña, este año retomé mi pasión crafter con más fuerza y volví a publicar en mi blog.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Aprender a hacer punto, es mi asignatura pendiente y cada vez que veo las maravillas que hace la gente, más me pica el gusanillo.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año?

A experimentar, a buscar su parte creativa, a no dejar de imaginar proyectos y a llevarlos a cabo.

El proyecto que quieres destacar es:

De los últimos proyectos que he hecho, me siento especialmente orgullosa del calendario de adviento de este año. Desde que soy madre se ha convertido en un imprescindible en casa y me gusta hacerlo a mano. Su elaboración fue laboriosa y me llevó bastante tiempo, pero viendo el resultado mereció la pena cada minuto que empleé. Podéis ver el diy en mi blog.


Mil gracias de corazón por apoyar con tu presencia la iniciativa del calendario de Adviento, te deseamos una muy feliz Navidad, cargada de momentos bonitos y creativos.

Y a vosotros os invitamos a descubrir otro blog lleno de creatividad, mañana en el Calendario de Adviento, os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.