Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

4/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 4: BABALLA

En un calendario de Adviento creativo no podía faltar ella, Lucía, del blog Baballa, nos da ideas de todo tipo, manualidades, decoración, regalos, viajes, fiestas,ect....y reflexiones porque hay veces que hay que ser también creativo por dentro, no solo por fuera;D.
Os dejamos con sus contestaciones a las preguntas del calendario de Adviento.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

Son dos, la primera el calendario de adviento, me encanta buscar ideas para hacerlo, rellenarlo. Las caras de los peques cuándo llega el día 1 de diciembre es una gran recompensa.


Podéis ver el paso a paso y muchas más fotos aquí.

Y la otra es el árbol de navidad. Me encanta pensar en qué colores queremos todo, desenmarañar las luces. A los peques les encanta. La navidad con los niños se vive muchísimo más. 

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014? 

He descubierto que me encanta embarcarme en nuevos proyectos. Este año ha sido el año de "todo lo pinto" jajaja. He quitado el color madera de mi vida y con el chalk paint también todo y ahora tengo todo de colores, las sillas de estudio de los niños, cómodas, cajas de fruta.. todo ha pasado por el pincel.

He descubierto también la calceta, qué maravilla, dicen que es el nuevo yoga y yo estoy completamente de acuerdo, vas montando los puntos y poco a poco te olvidas de todo, es increíble.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Aprender a hacer vídeos chulos, ya no sólo para el blog, sino para mi vida diaria, con los niños, me apetece muchísimo. Ya me he apuntado a un curso así que se puede decir que voy por el buen camino. 

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año?

Como proyecto me encanta uno que hay en instagram que es sacar una foto cada día y subirla. yo subo cada día más de una foto o no. Este proyecto 365 días trata de subir lo mejor de tu día en una foto. Es genial porque te hace pararte a pensar en qué has tenido bueno ese día. Por muy oscuro que a veces veamos las cosas siempre, de cada día hay algo bueno.

El proyecto que quieres destacar es:

Perdonad por el momento: "he venido a hablar de mi libro" pero mi proyecto Nena tú vales mucho. Quiero seguir con él, seguir buscando ideas nuevas para traerlas, para que el proyecto llegue lejos y ayudar así a que la gente se crea lo que vale. Es un gran homenaje a mi madre y por eso me chifla. 

Como Lucía no ha contado su proyecto con detalle para las que no lo conozcáis os lo aclaramos ya que nos parece una estupenda idea para regalar, en este momento tiene postales y estas pulseras así de chulas y motivadoras.
 
Mil gracias por haber querido formar parte del calendario, te deseamos lo mejor para el nuevo año, que este lleno de creatividad y cosas bonitas. Y a vosotros os invitamos a ver que blog nos desvelará mañana el Calendario de Adviento, os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.